Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
En vivo Player Señal en video
Sonidos de tu mundo

Sonidos de tu mundo

Defensor de modelo de pensiones mixto reconoció que 2% es un impuesto al salario

Andras Uthoff, considerado como el ideólogo de la propuesta B de la Comisión Bravo, sostuvo que mientras “se cargue a la masa salarial, que es lo que se está haciendo ahora”, será “un impuesto al salario que tiene la empresa y la va a pagar el empleador o el trabajador, pero alguien la va a pagar”.

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 21 Abril, 2017 - Comentarios

El economista Andras Uthoff es considerado como uno de los creadores de la propuesta B de la Comisión Bravo, que propone un sistema mixto. Uthoff planteó en Información Privilegiada que mientras “se cargue a la masa salarial, que es lo que se está haciendo ahora”, esto constituirá “un impuesto al salario que tiene la empresa y la va a pagar el empleador o el trabajador, pero alguien la va a pagar”.

Uthoff coincidió con la directora de la AFP Cuprum Andrea Rotman, entrevistada este jueves en Información Privilegiada, en su opinión sobre Hacienda e indicó que “cualquier propuesta (de pensiones) que exija un peso más la desechan”.

Para contrastar ambas posiciones respecto del modelo previsional, esta es la entrevista con Andrea Rotman de este jueves.

Comentarios

Suscríbete a nuestro Newsletter