EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Axel Christensen sobre las elecciones en el Reino Unido: “(A Theresa May) Le puede salir el tiro por la culata”

FOTO: http://paolarojas.com.mx

El director de BlackRock para América Latina conversó sobre las elecciones que se llevarán a cabo este jueves en el Reino Unido, las que enfrenan un escenario cada vez más estrecho debido a un repunte de los laboristas, lo que podría impedir que los conservadores, actualmente en el poder, obtengan mayoría absoluta en el Congreso.

Por:

6 Junio, 2017

“Hay bastantes expectativas, vamos a ver si este fue un acierto de la primer ministro, recordemos que ella llamó a elecciones anticipadas con las perspectivas de ampliar su mayoría, cosa que le permitirá una negociación de salida del Reino Unido de la UE con mayor apoyo”, señaló.

No obstante, considerando el escenario que se ha conformado en las últimas semanas, con una serie de ataques terroristas, el resultado no resulta tan seguro.

“Le puede salir el tiro por la culata, no está tan seguro el Partido Conservador, su liderazgo lo ha ido perdiendo, así que el mercado va a estar muy atento a si esto va a ser una ayuda o un eventual retroceso”, dijo Christensen.

Para el director de BlackRock para América Latina, “puede ser que el tema de seguridad le ayude un poco y vamos a ver, en un momento bien interesante para Europa, cuando el resto de los países está mostrando buenos indicadores”.

Escucha el podcast completo aquí.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST