EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bernardo Fontaine: “Este es un Gobierno que no tiene vergüenza, porque cualquier funcionario se taima se manda a cambiar”

Bernardo Fontaine: “Este es un Gobierno que no tiene vergüenza, porque cualquier funcionario se taima se manda a cambiar”

Con el economista y director de empresas conversamos esta mañana sobre la reforma al sistema de pensiones y sobre el “desorden” que acusa impera en el Gobierno.

Por:

5 Octubre, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El economista y director de empresas conversó esta mañana sobre las recientes controversias que han marcado los últimos días, como las vacaciones que tomó el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tras la controversia generada luego de la recalificación de las querellas por Ley Antiterrorista contra comuneros mapuche.

“El desorden del Gobierno es patético, el tema del subsecretario Aleuy es como sin comentarios. Este es un Gobierno que no tiene vergüenza, porque cualquier funcionario se taima se manda a cambiar, patea el tablero y se va para la casa”, dijo.

Fontaine también apuntó sus críticas al proyecto que presentó el Gobierno para reformar el sistema de pensiones y aseguró que miente, ya que no eleva en un 20% la pensión de todos los jubilados.

“Hay un drama en el tema de las pensiones y qué propone, propone una tremenda reforma llena de titulares que dicen vamos a subirle 20% a las pensiones, a los jubilados actuales, que es el principal problema hoy día, pero después, cuando uno ve la letra chica se da cuenta de que eso es mentira, en realidad le sube las pensiones a solamente dos de cada diez jubilados actuales”, sostuvo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST