EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Marco Moreno: “La presidenta tiene la costumbre de alargar las crisis y eso no le sirve al gobierno para poder cerrar su gestión”

En Nada Personal el analista político se refirió a la pugna entre Fiscalía y Carabineros en el marco de la “Operación Huracán” y a las vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, de quien piensa que Michelle Bachelet le pedirá su renuncia.

Por:

30 Enero, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“El gobierno pretendía cerrar su mandato en esta operación legado de manera positiva (…) y quedó muy mal parado”, señaló el analista político, Marco Moreno, a Radio Duna en referencia a la Operación Huracán.

En Nada Personal, Moreno habló de una posible renuncia del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, a pedido de Michelle Bachelet, una vez que regrese a Chile de sus vacaciones en Miami en medio de la crisis entre Fiscalía y su Institución.

La renuncia de Villalobos “le va a permitir a la presidenta descomprimir la crisis y poder viajar con mayor tranquilidad a La Araucanía”, sostuvo el analista.

También se refirió a la lentitud del gobierno para responder a este tipo de situaciones.

“La presidenta tiene la costumbre de alargar las crisis y eso no le sirve al gobierno para poder cerrar su gestión”, aseguró

Además, aseguró que si Bachelet no le pide que se retire de su cargo lo más probable es que lo haga Sebastián Piñera “en sus primeras horas” como presidente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST