EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Alfredo Moreno sobre adopción homoparental: “Hay que tener la mente abierta (…) ojalá fuera una familia con padre y madre, pero me parece que se pueden explorar otras alternativas”

El ministro de Desarrollo Social conversó con María José O’Shea y Matías del Río sobre la primera reunión de trabajo de la Comisión por la Infancia y sobre el próximo proyecto de Ley de Identidad de Género que presentará el Gobierno.

Por:

2 Abril, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, se refirió en Nada Personal a la primera reunión de trabajo de la Comisión por la Infancia que se desarrolló este martes y que encabezó junto al Presidente Sebastián Piñera.

El secretario de Estado dijo que entre los diferentes sectores había “consenso” respecto a lo importante de mejorar las condiciones de vida de los niños en riesgo, pero no descartó que al momento de discutir la forma de mejorar esto se presenten discordancias. 

En ese sentido, también abordando la discusión por la ley de adopciones y la opción homoparental, el ministro dijo que “hay que tener la mente abierta (…) ojalá fuera una familia con padre y madre, pero me parece que se pueden explorar otras alternativas”. 

Respecto a la Ley de Identidad de género, aseguró que “el Presidente hará una propuesta durante los próximos días que recoge las preocupaciones que existen en esta materia“.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST