*

Presidente de Evópoli por debate sobre la eutanasia que abrió el FA: “Estoy a favor del buen vivir y el buen morir”

Francisco Undurraga conversó con Matías del Río y María José O’Shea sobre el proyecto que quiere reimpulsar el Frente Amplio, y se mostró “personalmente” a favor. Además, sobre el proyecto de gratuidad para educación técnica, dijo que el partido está dispuesto a dejarse “convencer con argumentos”.

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 16 abril, 2018 - Comentarios

Francisco Undurraga, presidente de Evópoli, habló en Nada Personal sobre la posición de su partido político respecto al proyecto de gratuidad para la educación técnica que impulsará el Gobierno.

En la conversación, señaló que no es la intención de Evópoli ejercer presiones a Sebastián Piñera, pero que sin embargo estudiarán el proyecto que, de momento, no les atrae del todo porque ellos tenían otra propuesta que no fue considerada.

“La voluntad nuestra es estudiarlo. Estamos dispuestos a dejarnos convencer con argumentos”, expresó el líder del partido de centroderecha.

Por otro lado, respecto al debate que abrió el Frente Amplio al reimpulsar el proyecto de eutanasia, Undurraga mostró una postura a favor.

“En lo personal estoy abierto a discutirla (…) Estoy a favor del buen vivir y del buen morir“, concluyó.

 

Comentarios