EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fulvio Rossi tras ser sobreseído en Caso SQM: “La Fiscalía negoció con el gobierno anterior para ver a quién tiraban a la olla”

04 de Enero del 2015 / Santiago El Senador Fulvio Rossi, presidente de la Comisión de Educación, observa a una periodista que le realiza una pregunta. En la instancia se refirió a las indicaciones presentadas por el Gobierno en el marco del proyecto de Ley de inclusión incluido en la Reforma Educacional impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet. El Senador Rossi ha sido criticado por sus pares de la Nueva Mayoría, por ausentarse de las últimas reuniones entre éstos y el Ministro Eyzaguirre. FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL /AGENCIAUNO

El ex senador disparó contra la Fiscalía y específicamente contra el fiscal Pablo Gómez. “Es un mitómano (…) Me mintió en varias ocasiones. Me ofreció suspensión condicional y ahora él dice que no”, aseguró.

Por:

10 Julio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

El ex senador Fulvio Rossi conversó con Nada Personal sobre su sobreseimiento en el Caso SQM y criticó duramente el actuar de la Fiscalía.

“La Fiscalía no busca la justicia, es un órgano que se dedica a negociar y establecer ciertos equilibrios políticos. No ha llegado a juicio oral con nadie”, aseguró el médico.

“La Fiscalía aquí negoció con el gobierno anterior para ver a quién tiraban a la olla”, agregó.

Cabe señalar que este sobreseimiento decretado por el 8° juzgado de Garantía fue un vuelco inesperado en el caso, ya que se produjo a un día de que la Fiscalía incluyera a Rossi dentro de la acusación. Dado esto, el fiscal Pablo Gómez declaró que presentará un recurso ante la Corte de Apelaciones.

Sobre el fiscal Gómez, el también ex diputado dijo: “Es un mitómano (…) Tengo antecedentes de que miente. Me mintió en varias ocasiones. Me ofreció suspensión condicional y ahora él dice que no”.

Respecto a su futuro en la política y a la posibilidad de presentar acciones legales por el procedimiento judicial, se mostró todavía indeciso.

“Tengo que tomar la decisión de si quiero seguir en esta mierda o simplemente respirar y hacer mi vida”, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST