*
Sharp

Jorge Sharp: “En el Frente Amplio tenemos que preocuparnos de mirar hacia afuera del Congreso(…) no hemos sido capaces de tomar la agenda política”

El alcalde de Valparaíso analizó las propuestas en seguridad, la invitación al edil de Las Condes, Joaquín Lavín y la supuesta “sequía legislativa”

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 19 julio, 2018 - Comentarios

“En el Frente Amplio tenemos que preocuparnos de mirar hacia afuera del Congreso, tenemos que ser capaces de dialogar con los movimientos sociales” señaló el acalde de Valparaíso y aseguró que en el bloque “no hemos sido capaces de tomar la agenda política”

En Nada Personal el edil señaló que el Congreso critican de que existe sequía legislativa pero en la discusión pública “no existe y de hecho está lleno de temas que le pasan por el lado a los parlamentarios”.

“El presidente tiene un agenda sumamente clara entonces de qué sequía legislativa me hablan. La política está a mil por hora y el Congreso está totalmente desconectado de lo que está pasando”, afirmó Sharp.

Esto en relación a los movimientos sociales, como las demandas de viviendas sociales y el propio movimiento feminista.

Por el actual  actuar del bloque , Sharp aseveró que “si seguimos en esta línea corremos el riesgo de institucionalizarnos y  creo el Frente Amplio tiene un carácter irruptivo que tiene que mantener”.

“Lo que nos está pasando es que nos estamos mirando el ombligo” , afirmó el edil

 

Comentarios