EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Abogado de Natalia Compagnon: “No es que la haya sacado barata, lo que se determinó es que no existían los hechos delictuales que se le imputaron”

Carlos Fierro se refirió a la resolución del Tribunal en el marco del Caso Caval, y explicó que “Natalia va a esperar que evaluemos la sentencia y luego determinemos si recurriremos a la Corte para tratar de invalidar este fallo”.

Por:

24 Julio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Carlos Fierro, abogado defensor de Natalia Compagnon, se refirió a la sentencia del Tribunal, que condenó a la nuera de Michelle Bachelet a 541 días de pena remitida como autora de delitos tributarios en el marco del Caso Caval.

“Los hechos por los que se le condena son sustantivamente distintos y menores que los que se tuvieron a la vista para condenar a su socio, Mauricio Valero”, aclaró Fierro.

“No es que la haya sacado barata, lo que se determinó es que no existían estos hechos delictuales que se le imputaron. Es decir, la falsificación ideológica de 12 facturas”, complementó.

Respecto a las acciones que tomará Compagnon tras esta sentencia, Carlos Fierro no descartó que recurran a la Corte de Apelaciones. 

“Natalia va a esperar que evaluemos la sentencia y luego determinemos si recurriremos a la Corte para tratar de invalidar este fallo, que es una alternativa“, finalizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST