EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
18 Abril
Aire Fresco
18 Abril

Fundador de E-Voting responde a Santa Cruz por elecciones en Ciudadanos: “Nicolás Shea no tiene ninguna acción de la empresa ni ha tenido”

Tomás Barros negó las acusaciones que vinculaban a la empresa de voto electrónico con la directiva del partido Ciudadanos, luego del escándalo de las elecciones internas. “En este partido no tenemos nada que ganar”, señaló.

Por:

11 Septiembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tomás Barros, fundador de la plataforma de voto electrónico E-Voting, conversó con Nada Personal sobre las acusaciones de Juan José Santa Cruz, quien apuntó a una relación entre la empresa y la directiva de Ciudadanos que habría condicionado el escándalo en las votaciones internas del partido.

Juan José Santa Cruz apunta a empresa de voto electrónico por crisis en Ciudadanos: “Estaba ligada a uno de los miembros”

“Lo que sucedió en Ciudadanos no lo habíamos visto nunca (…) Lo anómalo fue el comportamiento del votante, no de la plataforma. Y eso puede suceder hasta en el papel”, aseguró el empresario.

“Nicolás Shea no tiene ninguna acción de la empresa ni ha tenido. Efectivamente trabajamos en un cowork que él fundó”, agregó.

Respecto a las cifras que maneja la empresa, Barros señaló que hay suficientes indicios como para alertar sobre un supuesto fraude electoral. Y, más allá de eso, dijo que si se abren o no los alrededor de 500 votos restantes, va a depender del Tribunal Supremo.

“Hemos puesto especial cuidado en mantenernos neutros, y la mejor prueba de eso es que la lista con la que nos acusan de estar coludidos es la lista que no ganó”, enfatizó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST