EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Gerente comercial de Walmart Chile por compra de Cornershop: “Tenemos la convicción de mantenerlo como una plataforma independiente”

Gonzalo Gebara se refirió a la compra y dijo que “es una oportunidad espectacular para mezclar todo ese dinamismo” con la “solvencia” de su empresa.

Por:

13 Septiembre, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Gonzalo Gebara, gerente comercial de Walmart Chile, conversó con Nada Personal sobre la compra por parte de la empresa de Cornershop, aplicación chilena que permite realizar pedidos a supermercados, por 225 millones de dólares.

“Estamos comprando una forma de innovar que nosotros no conocemos. Es una oportunidad espectacular para mezclar todo ese dinamismo con nuestra solvencia”, aseguró.

Respecto al destino que le darán a este proyecto, el ejecutivo dijo que tratarán de mantener el funcionamiento que tiene hasta ahora.

“Tenemos la convicción de mantener a Cornershop como una plataforma abierta, que se siga manteniendo de forma independiente”, contó.

“La idea es que los fundadores se mantengan en el negocio y que aporten todo el conocimiento y dinamismo, del que podemos aprender mucho”, complementó.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST