EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Fiestas Patrias: Los tres recomendados del “Hacedor de Hambre”

Patricio Cisternas

Patricio Cisternas dio buenos datos para celebrar este 18, y también para los que no tienen ganas de tanta carne.

Por:

14 Septiembre, 2018

Suscríbete a este programa

Patricio Cisternas, más conocido como “hacedor de hambre”, contó en Nada Personal cómo partió este proyecto que ya tiene dos años.

Todo partió en Estados Unidos, país al que Cisternas llegó como inmigrante después de renunciar a un canal de televisión de un día para otro. Se fue sin trabajo y, como contó, “de dormir en la calle, me iba a trabajar”. Trabajaba en un restorán y conoció Food Network, un canal de televisión que 24/ habla de comida “y dije hay que hacer algo, y después de 15 años volví y vi un Chile completamente distinto y ahí empezó el proyecto”.

El nombre se dio cuando subía cosas a sus redes sociales y la gente respondía con un “me dio hambre”, “me hiciste hambre”, etc. Cisternas inscribió el nombre y le dio inicio a esta idea que hoy además, tiene asociado programas de radio, un libro y una feria que se llevará a cabo el 2,3 y 4 de noviembre en el Parque Inés de Suárez.

Los recomendados del “hacedor de hambre”:

1.El fogón del Momo (Av. Condell 806, Providencia)

“Un imperdible si no tienes ganas de parrillar en tu casa. , recomeindo el fogón del momo. De ahí hay que probar la punta picana y la entraña americana, es una delicia. Es más gruesa, más larguita. Acompañado con ensalada”.

2.Sabor sureño (Gral. Gana 382, Santiago)

Sabor sureño, en barrio Franklin. Tiene comida chilena sabrosa y es atendidos por sus dueños. Él cocina y ella atiende como si fueras el presidente de la República. Además son parte del libro que estamos haciendo.

3. Sapiens vegetariano (Av. Italia 1206, Providencia)

“Los burritos, las ensaladas y combinación de sabores. Llevé a Leo Caprile y casi se muere. Primero ‘me voy a cagar de hambre’ y después se hizo chupete todo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST