EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Vicepresidente de la UDI y candidatura de Joaquín Lavín: “Las cosas se pudieron hacer mejor”

El diputado Javier Macaya aseguró que en la colectividad se enteraron a “última hora” de la candidatura del ex ministro Joaquín Lavín a la alcaldía por Las Condes, en reemplazo del edil Francisco de la Maza.

Por:

26 Julio, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras la baja de la candidatura de Francisco de la Maza a Las Condes y la postulación de Joaquín Lavín a la comuna, el presidente de la UDI, Hernán Larrín, tildó esta situación de “excepcional”.

El senador sostuvo que “dada la urgencia de los tiempos, a pocas horas de la inscripción, no había el espacio para poder hacer una decisión como trabajamos en la UDI. Desde que esta directiva llegó todas sus decisiones han sido adoptadas en forma participativa, institucional, abierta y trasparente”.

“Este es el estilo con que nos gusta trabajar (…) este episodio sin embargo fue un episodio absolutamente excepcional, rodeado de circunstancias únicas que impidió recurrir a él”, acotó Larraín.

El líder del gremialismo sostuvo que “uno cuando ejerce responsabilidades tiene que tomar decisiones. A pesar de no haber podido efectuar todas las consultas que hubiésemos querido, a pesar de no haber tenido el tiempo, a pesar de estar en medio de las inscripciones en el Servel, pudimos reflexionar y tomar la decisión que de buena fe yo siento que es la mejor para el partido”.

 

 

 

 

 

FOTO: Agencia Uno

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST