EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Las deficiencias de los servicios de inteligencia de España ante el terrorismo

El periodista español y profesor de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Felipe Sahagún, analizó los “errores” que ha cometido el sistema de seguridad que facilitaron el atentado en Barcelona .

Por:

21 Agosto, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La situación con el terrorismo en Europa, es especial, respecto al último atentado ocurrido en La Rambla, Barcelona, que causó la muerte de 14 personas y dejó más de un centenar de heridos.

En Noticias en Duna, el periodista español  y profesor de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, Felipe Sahagún, analizó los “errores” que ha cometido el sistema de seguridad que facilitaron el atentado en Barcelona .

“Es imposible evitar estos atentados 100%” aseguró el académico, pero señaló que las autoridades no mejoraron la seguridad en La Rambla en Barcelona siendo que había sido propuesto por el ministerio del Interior.

Para la CNI y los servicios de seguridad lo que más les preocupa es los que pasan en las mezquitas “porque es muy difícil controlar lo que se dice”. 

“Lo importante no es lo que se dice oficialmente no es lo que se dice oficialmente en los lugares públicos y se quedan grupos reducidos o se van a otros lugares”, aseguró  Sahagún. 

 

FOTO: La Vanguardia.

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST