Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Emiliano Soto: “Llamo al pueblo evangélico a no dejarse dividir políticamente”

El obispo evangélico indicó que el Concilio no representa a la mayoría evangélica y que no existe un quiebre de la Iglesia con el gobierno.

Cargando ..
Suscríbete a este programa
Por: - 13 septiembre, 2017 - Comentarios

El Presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto, descartó que existiera un enfriamiento o quiebre con el gobierno.

“La opinión pública se debe quedar con que hay una facción de los evangélicos que tomaron una decisión, que es válida, pero nosotros no estamos manifestando ningún quiebre con el gobierno no estamos enfriando ninguna relación”, aseguró el obispo.

Según Soto existen alrededor de 3000 denominaciones evangélicas en Chile y que la Mesa Ampliada por sus más de 20 años de trayectoria es mucho más integradora de organizaciones que el Concilio.

Además, señaló que la Mesa Ampliada no tuvo conocimiento de los últimos arreglos en la organización del Te Deum, y sospecha de algún tipo de operación.

“Nosotros no teníamos conocimiento de la inserción de Eduardo Durán Salinas. Un laico, por muy hijo de obispo que sea, no tiene ninguna representación dentro de la realidad evangélica”, concluyó Soto.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter