EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Octavio del Fabero, coordiandor de Ciudadano Inteligente: “La deuda más notable de este gobierno es la nueva Constitución”

5 de marzo de 2018/SANTIAGO la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, firma proyecto de Ley de Reforma Constitucional que establece una Nueva Constitución para Chile. FOTO: SEBASTIAN BELTRÁN GAETE/AGENCIAUNO

Josefina Stavrakopulos conversó con uno de los encargados de la fundación sobre el estudio del “Dicho al Hecho” que analiza en qué están las promesas de la presidenta Michelle Bachelet.

Por:

8 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este jueves, Ciudadano Inteligente publicó el estudio “Del Dicho al Hecho” que analiza en qué están las promesas de la presidenta Michelle Bachelet, a tres días que abandone La Moneda.

Según el estudio, el 56% de las promesas fueron cumplidas por la actual mandataria, de las cuales se destaca: el aborto en tres causales, la gratuidad y en materia energética.

Sobre este análisis conversamos en Noticias en Duna con el coordinador de Ciudadano Inteligente, Octavio del Fabero. 

“La deuda más notable de este gobierno es la nueva Constitución”, aseguró del Fabero sobre los proyectos emblemáticos de la mandataria que no podrán ver la luz. Según el coordinador, a este se le se suman “la reforma a las pensiones, a las isapres y la reforma al Sename”. 

Al ser consultado sobre cual gobierno, entre Sebastián Piñera y Michelle Bachelet, había logrado que más propuestas fueran aprobadas, señaló que “la presidenta logró más aprobación de proyectos de ley”.

Revisa el estudio “Del Dicho al Hecho” completó aquí

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST