EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Gloria Hutt por no licitación del Transantiago: “Descarto completamente que sea por un tema político”

3 DE MAYO DE 2016/SANTIAGO Evópoli y el centro de estudios Horizontal dieron a conocer el programa de actividades que buscara convocar a más de 100 cabildos a lo largo del país También se invitó a militantes y adherentes a participar activamente de dichos encuentros. En la imagen Gloria Hutt, coordinadora nacional de Evópoli. FOTO: FELIPE GUARDA/AGENCIAUNO

Nicolás Vial y Josefina Stavrakopulos conversaron con la ministra de Transportes, quien explicó los motivos por los que no se llevó a cabo este concurso por el transporte público.

Por:

20 Marzo, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Este martes, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, informó la determinación del gobierno de suspender la licitación del Transantiago hasta nuevo aviso.

La secretaria de Estado explicó que esto se debe a que “hubo errores e improvisación en el proceso de licitación. De llevarse a cabo repetiría las mismas fallas de 2007″.

Ante esto, la ex titular, Paola Tapia aseguró en su Twitter que “es un error técnico y político la decisión de no continuar con la licitación. Proceso fue validado por Contraloría y TDLC; se trabajó por mas de 2 años y medio; recogió participación ciudadana”.

Ante esto, Hutt señaló en Noticias en Duna que “descarto completamente que sea por un tema político”.

 

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST