EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Juan Antonio Coloma por polémica por disparo contra conductor de Uber: “Yo respaldo el actuar del carabinero, un chófer no puede pretender evadir y amenazar a la autoridad”

Diputado Coloma analiza enfrentamiento entre carabinero y conductor de Uber. FOTO: Agencia Uno.

El diputado y miembro de la Comisión de Transportes se refirió a la ley para regular los servios de transporte online y defendió el actuar de la autoridad ante conductor que se negó al control policial.

Por:

13 Junio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Una de las noticias que marca la agenda nacional es el video que muestra el enfrentamiento entre un carabinero y Uber, lo que terminó con el conductor herido.

Respecto de este tema, conversamos en Noticias en Duna, con el diputado y miembro de la Comisión de Transportes, Juan Antonio Coloma. 

Sobre la ley Uber, el diputado señaló que actualmente se encuentra en la Comisión de Obras Públicas y Transportes, y que este gobierno está terminando de realizar unas modificaciones.

Ante esto aseveró que “espero que próximamente podamos empezar a discutir y votar un proyecto que debe regularizar la actividad de Uber y Cabify en nuestro país”.

Al ser consultado sobre si la existencia de la ley hubiese prevenido el enfrentamiento entre el carabinero y el conductor de Uber, Coloma señaló que “esto es un hecho puntual, es un caso aislado de índole delictual”.

“Yo respaldo el actuar del carabinero, un chófer Uber no puede pretender evadir y amenazar a la autoridad”, afirmó el parlamentario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST