EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Ernesto Ottone por posible candidatura de Lagos: “Él después que dejó de ser Presidente adquirió un rol a nivel mundial muy importante (..) yo creo que la situación es muy líquida en este minuto”

Ernesto Ottone FOTO: DUNA.CL

Nicolás Vergara y Matías del Río conversaron con el ex asesor del presidente Ricardo Lagos, Ernesto Ottone, sobre su libro “El segundo piso”. Además, analizaron el gobierno del ex mandatario.

Por:

5 Julio, 2016

Cargando ..
Suscríbete a este programa

La posible candidatura de Lagos

Este viernes, el ex presidente Ricardo Lagos admitió estar “pensado” en postularse a La Moneda en las próximas elecciones.

En entrevista con Radio Pudahuel, el ex mandatario afirmó que se mantiene evaluando la opción de convertirse en abanderado presidencial. Esto, luego de que sectores del PPD, PS y hasta desde la DC plantearan su disposición a apoyarlo.

“Lo estoy pensando. Voy a ser bien franco: Hay días que me siento con los ánimos de que esto se debe hacer, toda mi vida he tratado de contribuir y creo que puedo hacerlo”, dijo Lagos.

Sin embargo, Lagos  mencionó que los inconvenientes para su eventual candidatura pasan por el clima de desconfianza actual hacia la opinión pública, tras estallar múltiples casos de corrupción en la política.

“Esta carga está más pesada que las otras, esta olla de grillos (…) La gente lo va a mirar y le va a decir: ¿Será sincero este caballero? Precisamente por ese ambiente”, describió.

El ex secretario de Estado señaló:  “los cuestionamientos están en todo. Ahora yo entiendo, he tratado de servir a Chile en la medida que las mismas ideas han sido las que he tenido siempre”.

 

“El segundo piso” de Ernesto Ottone

el segundo piso

 

Foto: La Tercera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST