EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
15 Abril

Max Colodro: “Mariana Aylwin refleja al sector de la militancia DC que no quiere seguir en la Nueva Mayoría”

9 de Septiembre de 2011/SANTIAGOEl ex ministro del interior Belisario Velasco (i) junto a el Ex-presidente de la Republica Patricio Aylwin (c) y la ex parlamentaria y ministra de estado Mariana Aylwin (d), concurren al funeral del ex-caciller y fundador del partido por la democracia cristiana Gabriel Valdes, realizado en el Parque del Recuerdo. Foto:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Héctor Soto y Andrés Benítez y el analista político Max Colodro examinaron los dichos de la ex ministra de Educación en Duna. Además, conversaron sobre el futuro de la falange en la carrera presidencial y el desafío que tendrá Sebastián Piñera en su carrera a La Moneda.

Por:

20 Abril, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Mariana Aylwin refleja al sector de la militancia DC que no quiere seguir en la Nueva Mayoría”, señaló el analista político Max Colodro en Terapia Chilensis, sobre la entrevista de la ex ministra de Educación en Hablemos en Off.

Para el analista, la carrera presidencial de Carolina Goic no tiene “salida” debido a que todos los escenarios son muy malos, si decide ir a la primaria va a una derrota segura”. 

Respecto a la primaria de Chile Vamos, Colodro asegura que “no es una mala idea” ya que él (Piñera) va a hacer una señal de contrates con la Nueva Mayoría”. Aunque aún no se define si la oposición realizará este proceso.

Asimismo, el analista explicó que “tendría que haber un cambio de tendencias para que Piñera no gane las elecciones”.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST