EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Camilo Feres: “Cuando Piñera tiene que hablar a través de las personas a las que nombra, de alguna manera está diciendo qué es lo que hizo bien y qué es lo que hizo mal la vez anterior”

23 de enero de 2018/SANTIAGO El presidente electo, Sebasti‡n Pi–era, presenta a los integrantes de su gabinete en la Sede del Congreso Nacional en Santiago. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

Héctor Soto y Andrés Benítez conversaron con el analista político Camilo Feres sobre el nuevo gabinete de Sebastián Piñera y lo compararon con el equipo que formó en su pasado gobierno. Además hablaron de los desafíos que enfrentarán entre ellos y de las señales que envió el electo mandatario con sus nombramientos.

Por:

25 Enero, 2018

Suscríbete a este programa

En Terapia Chilensis conversamos con el analista político, Camilo Feres, sobre las diferencias entre el gabinete de Sebastián Piñera en sus primer gobierno y el que anunció para su segundo mandato.

“Cuando Piñera tiene que hablar a través de las personas a las que nombra, de alguna manera está diciendo qué es lo que hizo bien y qué es lo que hizo mal la vez anterior”, expresó el analista.

En ese sentido aseguró que este gabinete demuestra que el futuro mandatario hizo un diagnóstico en que evaluó positivamente la segunda parte de su gobierno y, al mismo tiempo, refleja que no ha logrado comprender a cabalidad los errores que cometió.

“El diagnóstico con el que llega Sebastián Piñera es que él lo hizo bien en la segunda parte de su gobierno y que probablemente lo que hizo mal tuvo que ver con ciertos ajustes menores. Este gabinete lo que está demostrando es que él no tiene internalizado, por ejemplo, el hecho de que los conflictos que mantuvo con los partidos fueron parte de lo que desestabilizó en la primera etapa a su gobierno“, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST