Duna

Opinión: La realidad de los call centers

A raíz del caso de los trabajadores de un call center que protestaron en el metro, Polo Ramírez reflexiona sobre la dura realidad que viven los empleados de esta industria.

Publicado el por María del Carmen Rodríguez / 2 Comentarios

Polo_opinion

Descarga este Podcast

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

20 Visitas 1 Visitas hoy

Hay 2 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. Claudio el 11 Julio, 2012 — #1

    Comparto que es inaceptable aquella forma de protestar, miles de personas necesitan y tienen el derecho a transportarse (una garantía que el estado ha fallado en proveer).
    Don Polo dice; “estos integrantes tienen que comenzar a aceptar que el problema al que están enfrentados es exclusivamente de ellos”. Lo verdaderamente importante es entender si dicho abuso afecta exclusivamente a estos trabajadores……es evidente que no!…..la sistematización del abuso en diversas formas se ha hecho más evidente en el último tiempo y, la escandalosa concentración de la riqueza es su máxima expresión.
    La situación de la precariedad del empleo debería ser un asunto de TODOS LOS CHILENOS.
    Esta sensación de hastío de la gente esta permeando por todos lados, la desconfianza en las “instituciones” es atroz……y a veces se expresa con violencia, ya que la gente siente que las “instituciones” a las que acuden no sirven de nada, son simples instrumentos de un mercado obsesionado con un lucro que llega a niveles abusivos a veces…..lo cual es cierto.

  2. Oscar el 11 Julio, 2012 — #2

    Claudio, completamente de acuerdo con tu comentario. Creo que tenemos que cambiar la estación a una con más contenido cuando surgen las opiniones de don Pollo, que solo cacarea con la defensa de los privilegios de algunos… sus opiniones son producto de la privatización cognitiva que dufrió este país hasta hace poco, en donde lo único que deniera importarte es tu metro cuadrado… saludos


Artículos Relacionados