Duna

Francisco Estrada: “Este proyecto de ley que modifica el Sename se queda corto”

El ex director del Sename, Francisco Estrada, considera que falta convergencia entre las distintas áreas que afectan a los menores de edad en riesgo social. "El ojímetro sigue siendo el termómetro para medir los resultados de las políticas de infancia", asegura.

Publicado el por María del Carmen Rodríguez / 4 Comentarios

Francisco Estrada

Descarga este Podcast

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

28 Visitas 2 Visitas hoy

Hay 4 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. Rodrigo Ledesma el 7 Agosto, 2012 — #1

    Por favor. Hablar de niños y niñas. Hablar de “vulneraciones de derecho” y no de “riesgo social”. Además, la división de servicios no tiene detrás una ley de protección integral de derechos, creo que esto es fundamental, dado que si uno ve el proyecto, todavía está centrado en concepciones basadas en la antigua ley de menores (régimen tutelar). No considera avanzar en políticas universalistas que promuevan el ejercicio de los derechos de todos los niños y niñas que viven en Chile. Francisco Estrada es un MASTER!!!!

  2. claudio el 7 Agosto, 2012 — #2

    este Sr. no es nadie para hablar acerca del Sename, acuerdense que del Ministerio de Justicia lo sacaron por su pésima gestión. para qué decir del maltrato que tuvo hacia niños que trabajaban en una pizzería……

  3. Cristian el 8 Agosto, 2012 — #3

    A Estrada no lo sacaron por mala gestión, lo sacaron por un tema político, y los de las pizzería no era niños po jajaja, pero en fin…

  4. Claudio el 8 Agosto, 2012 — #4

    Ambas cosas diria yo…..no lo hizo bien el sr. Duro menos q un candy


Artículos Relacionados