Duna

Rodrigo Hinzpeter y Gabriel Ruiz Tagle

El Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter nos puso al día con los últimos antecedentes de los incendios forestales en el sur del país y las querellas que el gobierno presentará hoy invocando la ley antiterrorista. con la llegada del Dakar a suelo chileno, aprovechamos de revisar el escenario deportivo del país con el Subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle.

Publicado el por Denise Fontaine / 2 Comentarios

defaultimage

- De lunes a viernes a las 8 hrs. -

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descarga este Podcast

Artículos Relacionados

Hay 2 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. rodrigo el 6 Enero, 2012 — #1

    Hinzpeter eres el campeon de las maquinaciones, con la misma conviccion se escucho al ministro para el caso paquistani y caso bombas, al final era todo un montaje del gobierno, plop!! no le creo a un mitomano como hinzpeter!!…

  2. DANIEL el 9 Enero, 2012 — #2

    Astorga, fiel al perfil de periodista de la progresía criolla, las emprende contra Hinzpeter por lo arriesgado y/o temerario acto de formular un “juicio”, nutrido del contexto…

    Lo más notable es cuando confronta al ministro con lo sobredimensionado que para él sería comparar dos o tres atentados de la CAM, incluido uno contra un helicoptero de brigadistas que apagaban incendios… con este actual incendio, que cobró 5 vidas… (vidas de brigadistas que también combatían el fuego)… Y así nos va en el país…!!!

    Fue tan cómico como impresentable ver ayer al equipo de chilevisión emboscado, filmando en medio de una balazera en tierras de comunidades mapuches, Y HABLANDO DE “DESCONOCIDOS”, que según las autoridades regionales, PRESUMIBLEMENTE SERÍAN COMUNEROS MAPUCHES….

    FUE NOTABLE, Y MUY SINTOMÁTICO DEL ACTUAL ESTADO DE LA PRENSA, Y SUS PUDORES INCONFESADOS…