Duna

Cecilia Pérez: “No tenemos tiempo que perder peleándonos con el rival”

El fallo de la Corte de Apelaciones de Concepción que le revocó el arresto domiciliario por prisión preventiva a Emilio Berkhoff fue muy bien recibido por el gobierno, que sindica a este joven como uno de los participantes activos de la Coordinadora Arauco Malleco. con este nuevo escenario analizamos el conflicto mapuche junto a la ministra Vocera Cecilia Pérez. Además adelantamos la contienda electoral, con miras a las presidenciales de noviembre y ante la eventual llegada de Michelle Bachelet en marzo.

Publicado el por Denise Fontaine / 4 Comentarios

Cecilia Pérez Vocera

Descarga este Podcast

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

97 Visitas 1 Visitas hoy

Hay 4 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. carlos contreras meza el 13 Febrero, 2013 — #1

    Escribe tu comentario…La sra. perez dice no tener tiempo para
    pelear con el rival , tampoco para el problema de la araucania ,
    el caso de SII. los problemas de la falta de agua en Stgo. Viña
    valparaiso etc. en ese caso el gobierno debe vuscar el tiempo y preocuparse por los problemas del pueblo ya que se supone
    que fueron elegidos para eso , no para ser portada de revista
    diarios y tv, o no.

  2. Mauro el 13 Febrero, 2013 — #2

    Cecilia Pérez cuando critica a la Concertación diciéndole “los mismos de siempre” debe incluir a los de la Alianza que también son los mismos de siempre, sino, sería muy caradura.

    Esto se puede corroborar en cualquier foto que muestre la Elite política de los últimos 40 años que muestra que ha sido la misma turnandose el poder.

  3. Cristobal el 13 Febrero, 2013 — #3

    Nicolás Vengara, cuando se trata de la derecha, es como un periodistas de publireportajes, no interviene, con complementa, no dialoga, no pone en contexto, no contradice, no nada. Es lejos uno de los peores periodistas del medio. Tiene más pasta de político que de periodista.

  4. Alexis el 13 Febrero, 2013 — #4

    ¿Le hicieron exámenes mentales al tal berkhoff?. Este sujeto puede ser un sicópata y anda suelto. El Poder judicial debería fijar sus resultados con bases científicas, con la ayuda de siquiatras.

    Los gobiernos de la concertación y de Bachelet se caracterizaron por CORRUPCIÓN E INEPTITUD, con que cara vienen a hablar del proceder de quienes gobiernan hoy.


Artículos Relacionados