EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Duna en Punto
25 Abril
Nada Personal
24 Abril
Aire Fresco
24 Abril

Michelle Bachelet llama a evitar la abstención en segunda vuelta

Este miércoles la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, dijo que en la campaña para la segunda vuelta intensificará su llamado a participar en las elecciones del 15 de diciembre, donde se enfrentará a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei. Bachelet agregó que se preocuparán de evitar un mayor nivel de abstención… View Article

Por:

20 Noviembre, 2013

Este miércoles la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, dijo que en la campaña para la segunda vuelta intensificará su llamado a participar en las elecciones del 15 de diciembre, donde se enfrentará a la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei.

Bachelet agregó que se preocuparán de evitar un mayor nivel de abstención en en la segunda vuelta. “Es lo que vamos preocuparnos, de seguir sumando personas. Incentivar a las personas a que vayan a votar. Soy una convencida de que no da lo mismo quién gobierna y quedarse en la casa no ayuda a cambiar las cosas”, dijo la abanderada en entrevista con Chilevisión.

La ex presidenta además hizo notar su preocupación por el voto voluntario. “Yo siempre postulé que el voto voluntario era importante porque obligaba al mundo político a hacer ofertas atractivas (…) creo que hay que mirar el tema y ver cuál ha sido su efecto”.

Por último, Bachelet descartó una reestructuración en el comando de campaña, pues explicó que “esto es como en el fútbol: equipo ganador, sigue”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST