EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Nada Personal
24 Abril
Aire Fresco
24 Abril

#DunaMundial en Brasil

Nuestro editor, Rodrigo Álvarez, acompaña a la Selección Chilena en el desafío de superar la primera ronda del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Aquí todos los despachos por hora desde el lugar del torneo.

Por:

10 Julio, 2014

Suscríbete a este programa

“Argentina sabía que Holanda era el favorito y por eso planteó un partido donde aguantó y se preparó”, Rodrigo Álvarez. Jueves 10 de julio, 07:33 horas.

“Brasil ayer no perdió, si no que fue ultrajado por Alemania”, Rodrigo Álvarez. Miércoles 9 de julio, 07:37 hrs.

“Lo bueno para la Selección Chilena es que se va a enfrentar en Belo Horizonte, la ciudad que la ha albergado desde el inicio acá en Brasil”, Rodrigo Álvarez desde Sao Paulo. Martes 24 de junio, 07:40 hrs.

“El resultado no pasó por el arbitraje”, Rodrigo Álvarez desde Sao Paulo. Lunes 23 de junio, 18.15 hrs.

“En la parte defensiva Medel ha andado perfecto. Jara algunos problemas con Robben, pero bien”, Rodrigo Álvarez desde Sao Paulo. Lunes 23 de junio, 13:07 hrs.

“Sampaoli está tirando toda la carne a la parrilla; el único que tal vez no estaría, sería Arturo Vidal”, Rodrigo Álvarez desde Sao Paulo. Lunes 23 de junio, 08:40 hrs.

“La marea naranja no se queda atrás. Hay una represa en el sector sur de Sao Paulo donde están acampando los holandeses y donde ayer hicieron una fiesta de aquellas”, Rodrigo Álvarez desde Sao Paulo. Lunes 23 de junio, 07:40 hrs.

“Los jugadores de la Selección Chilena se han puesto como meta ganar el grupo y dicen que van a utilizar a los mejores”, Rodrido Álvarez desde Belo Horizonte. Viernes 20 de junio, 13:05 hrs.

“Muchos de los chilenos obligados a regresar al país no tienen dinero para salir de Brasil así que el consulado les está facilitando el contacto con sus familiares”, Rodrigo Álvarez desde Belo Horizonte. Viernes 20 de junio, 07:40 hrs.

La primera evaluación médica habla de Aránguiz resentido, pero puede estar para el lunes, Rodrigo Álvarez desde Belo Horizonte. Jueves 19 de junio, 18:30 hrs.

“Con Holanda, Sampaoli podría cuidar a uno o dos jugadores para la segunda ronda”, Rodrigo Álvarez desde Brasil. Jueves 19 de junio, 13:07 hrs.

“Este equipo está consciente de que puede hacer muchas cosas, y para eso no se necesita calculadora”, Rodrigo Álvarez desde Río de Janeiro. Jueves 19 de junio, 08:04 hrs.

“Me cuesta encontrar un punto bajo en el equipo”, Rodrigo Álvarez desde Río de Janeiro. Jueves 19 de junio, 07:35 hrs.

“Fue un partido perfecto por parte de la selección chilena”, Rodrigo Álvarez, desde Copacabana, en Río de Janeiro. Miércoles 18 de junio, 18.05 hrs.

“Diarios españoles como El Mundo decían que la marea roja es chilena, por la cantidad de hinchas chilenos en Río”, Rodrigo Álvarez desde la entrada del Maracaná, en Río de Janeiro. Miércoles 18 de junio, 13:02 hrs.

“Hay un 75% de chilenos que no tiene entrada para este partido sino que apostaron todas sus fichas para la segunda fase”, Rodrigo Álvarez desde Brasil. Miércoles 18 de junio, 08:48 hrs.

“La prensa brasileña titula hoy con las atajadas del portero mexicano Ochoa, quien dijo ayer en una entrevista que el partido ante Brasil había sido el mejor de su carrera”, Rodrigo Álvarez desde Río de Janeiro. Miércoles 18 de junio, 07:35 hrs.

“Ganándole a los aztecas, Brasil firma sus pasajes para la otra fase del Mundial”, Rodrigo Álvarez desde Río de Janeiro. Martes 17 de junio, 13:14 hrs.

“Jugar con uno menos es dar mucha ventaja al equipo rival”, analizó esta mañana Rodrigo Álvarez sobre el sorpresivo 4-0 con que perdió Portugal ayer ante Alemania. Martes 17 de junio, 07:35 hrs.

“Tengo la sensación de que Vidal sí va a estar en la cancha con España”, Rodrigo Álvarez desde Belo Horizontes. Lunes 16 de junio. 18.15 hrs.

“Sampaoli va a preocuparse del mediocampo porque es ahí donde España comienza a utilizar sus fichas”, Rodrigo Álvarez desde Belo Horizonte. Lunes 16 de junio, hrs.

“En relación a Sudáfrica se han hecho 16 goles más. Los equipos están saliendo desde el primer momento a buscar el gol”, reporte desde Brasil. Lunes 16 de junio, 08:50 hrs. 

“En Sudáfrica, España también partió perdiendo. Pero nunca con las magnitudes de lo que pasó con Holanda”, Desde Belo Horizonte, Rodrigo Álvarez. Lunes 16 de junio, 07:40 hrs.

“Chile va a tener que correr más”, dijo Rodrigo Álvarez sobre el partido de hoy entre Chile y Australia.Viernes 13 de junio 13:10 hrs.

“Las pifias a Dilma Rousseff marcan la tónica en la prensa brasileña el día de hoy”, Rodrigo Álvarez desde Brasil. Viernes 13 de junio 08:25 hrs.

“Australia sabe que es el rival más débil del grupo, que tienen mucho que ganar y muy poco que perder”,  Rodrigo Álvarez desde Brasil. Viernes 13 de junio 07:37 hrs.

“Hoy es el primer día que se nota que acá se está viviendo una fiesta del fútbol”, Rodrigo Álvarez en Belo Horizonte. Jueves 12 de junio. 13.00 hrs.

“Se han planeado 11 manifestaciones para hoy, 4 específicamente en Sao Paulo cuando comience el partido entre Brasil y Croacia”, Rodrigo Álvarez en Belo Horizonte. Jueves 12 de junio. 08.52 hrs.

“Lo de Vidal depende única y exclusivamente de la decisión que tome Jorge Sampaoli durante la tarde”, Rodrigo Álvarez en Belo Horizonte. Jueves 12 de junio. 07.38 hrs.

“El brasileño de a pie ve este mundial bien lejano “, Rodrigo Álvarez en Belo Horizonte. Miércoles 11 de junio. 18.15 hrs.

“Arturo Vidal no hablará hoy con la prensa”, Rodrigo Álvarez desde Brasil. Miércoles 11 de junio. 08:40 hrs.

“Está la opción de que Arturo Vidal pueda estar algunos minutos en el partido frente a Australia”, Rodrigo Álvarez desde Brasil. Miércoles 11 de junio. 07:35 hrs.

FOTO: La Tercera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST