Duna

Mirando el Sudeste Asiático

En consideración de la visita de Luis Larraín al Sudeste Asiático, junto a Héctor Soto y Ascanio Cavallo conversaron de la economía en la región, las cicatrices de países como Vietnam y Cambodia y mucho más.

Publicado el por María del Carmen Rodríguez / 4 Comentarios

Hector Soto

Descarga este Podcast

-De lunes a viernes a las 20 hrs.-

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

22 Visitas 1 Visitas hoy

Hay 4 Comentarios — Deja el tuyo Las opiniones también pertenecen a tu mundo

  1. Jorge el 19 Julio, 2012 — #1

    La guerra de Vietnam no terminó en 1975. había terminado 3 años antes, con la firma del armisticio. El problema fue que los EEUU abandonó a su aliado Vietnam del Sur, luego de la caída de Nixon. Eso fue aprovechado por Vietnam del Norte para finalmente conquistar el Sur y someterlo a la dictadura del proletariado con toda su sangrienta represión. Y lo e Camboya es impresionante. Lección para lo que pudo pasar en Chile

  2. Mauricio el 19 Julio, 2012 — #2

    El programa de los Miércoles y Jueves se ha transformado en un monólogo de Luís Larraín, con esporádicas y tímidas intervenciones de los otros penalistas. Sin duda le mejor dupla de TC, compuesta por Soto-Cavallo, con todo su humor e inteligencia, se ha visto opacada durante todo este año con el tercer panelista, quién representa, a mi parecer, lo peor del pensamiento político-económico chileno. Mejor sería Soto-Cavallo y un uno o dos invitados a la semana.

  3. Sebastián el 20 Julio, 2012 — #3

    Como decía mi abuelita, nada más aburrido que escuchar viajes ajenos… Por favor, con urgencia sustituir al señor Larraín por alguien que sepa CONVERSAR.

  4. MK el 20 Julio, 2012 — #4

    ¿será que tiene comprada su participación?


Artículos Relacionados