EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Estás de acuerdo con que Chile haya negado la visa al ministro de Defensa de Bolivia?

Y tú, ¿qué opinas?

Por:

29 Marzo, 2017


La de ayer fue una de las jornadas más tensas tras la controversia suscitada por la detención de los bolivianos en Colchane. Este martes el ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, y el canciller chileno, Heraldo Muñoz protagonizaron una escalada verbal.

Tras las acusaciones del ministro altiplánico de que Chile estaba haciendo uso político de este tema , el canciller Muñoz respondió que salvo que pidiera disculpas, el ministro Ferreira no pisaría suelo chileno.

Luego de esta declaración, llegó una airada respuesta del secretario de Estado boliviano: “Que le vaya a pedir disculpas a su abuela”, dijo, “yo no tengo por qué pedir disculpas por algo que no he dicho, de lo que a él le han informado, que lea bien primero antes de emitir sus opiniones”.

Además, Ferreira señaló que el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet es “peor que el régimen de Pinochet (…) El entorno pinochetista le está haciendo un profundo daño, quizás por eso es que tiene sólo el 20% de aceptación”.

Con estos antecedentes sobre la mesa, te preguntamos si estás de acuerdo que se le haya negado la visa al ministro de Defensa boliviano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST