EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST

“Con mis hijos no se metan. Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá” Llega el “bus de la libertad” ¿Estás de acuerdo con que se le permita circular?

Las posiciones se han enfrentado. Vota aquí.

Por:

10 Julio, 2017

La campaña  de la organización religiosa Hazte Oír llega hoy a Chile con su “bus de la libertad” en contra de la libertad de identidad de género en los menores de edad.

Un arribo que no ha estado exento de polémicas entre los que apoyan su circulación y los que se oponen. En esta vereda el Gobierno de Chile también se expresó al respecto, la vocera Paula Narváez, dijo que “no va en la línea de lo que el país quiere”.

Algunos de los mensajes del bus que ya ha circulado por España, Colombia y Estados Unidos, entre otros países, son “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen” y “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

A Chile el bus llega con la frase “Con mis hijos no se metan. Nicolás tiene derecho a un papá y a una mamá. – Estado + Familia“.

Para Luis Losada, director de campañas de la ONG, estos mensajes son  “es más necesario que nunca. El final del mandato de la Presidenta Michelle Bachelet parece acelerado en la imposición de esta ideología de género. Queremos sensibilizar a los padres chilenos sobre la gravísima amenaza que supone esta imposición para nuestros hijos”.

Las fundaciones Iguales y Movilh se han opuesto tajantemente a la llegada del bus. Fundación Iguales abrió una campaña en Change.org y en Movilh crearon el “bus de la diversidad”, el que seguirá en su recorrido al “bus de la libertad”

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST