Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

El desahogo de Vidal tras la derrota ante Paraguay: “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país”. ¿Crees que el hincha chileno es mala leche?

El autogol que cometió y las criticas a la fiesta antes del entrenamiento, hicieron explotar al “rey Arturo”.

Suscríbete a este programa
Por: - 1 septiembre, 2017 - Comentarios

La derrota ante Paraguay de 3-0 dejó los ánimos futbolísticos por el suelo. Pero antes de este resultado, uno de los jugadores que estuvo en la palestra fue Arturo Vidal.

Cuestionado por festejar con amigos antes del entrenamiento, Vidal al borde de las lágrimas, dijo en conferencia de prensa: “Estuve un rato compartiendo con mis amigos y después me fui a mi casa como el profesional que soy”.

A esto se sumó el lamentable autogol que el “rey Arturo” al intentar tomar la pelota, cometió en el partido ante Paraguay.

A la salida del partido, Vidal aseguró  “molesta mucho las actitudes de algunos, hay gente que no le gusta que esta generación logre cosas”. 

Y un poco más tarde, muy enojado se desahogó en su Twitter con caras rojas incluidas: “ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!

Aquí el comentario de Juan Manuel Astorga en Duna en Punto


Foto: ForForTwo

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter