EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El desahogo de Vidal tras la derrota ante Paraguay: “Ahora deben estar felices los mala leche que hay en este país”. ¿Crees que el hincha chileno es mala leche?

SAINT PETERSBURG, RUSSIA - JULY 02: Arturo Vidal of Chile reacts during the FIFA Confederations Cup Russia 2017 Final between Chile and Germany at Saint Petersburg Stadium on July 2, 2017 in Saint Petersburg, Russia. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

El autogol que cometió y las criticas a la fiesta antes del entrenamiento, hicieron explotar al “rey Arturo”.

Por:

1 Septiembre, 2017

La derrota ante Paraguay de 3-0 dejó los ánimos futbolísticos por el suelo. Pero antes de este resultado, uno de los jugadores que estuvo en la palestra fue Arturo Vidal.

Cuestionado por festejar con amigos antes del entrenamiento, Vidal al borde de las lágrimas, dijo en conferencia de prensa: “Estuve un rato compartiendo con mis amigos y después me fui a mi casa como el profesional que soy”.

A esto se sumó el lamentable autogol que el “rey Arturo” al intentar tomar la pelota, cometió en el partido ante Paraguay.

A la salida del partido, Vidal aseguró  “molesta mucho las actitudes de algunos, hay gente que no le gusta que esta generación logre cosas”. 

Y un poco más tarde, muy enojado se desahogó en su Twitter con caras rojas incluidas: “ahora deben estar felices los mala leche qué hay en este país!!! Pero no se preocupen, cada vez me falta menos para irme!!!

Aquí el comentario de Juan Manuel Astorga en Duna en Punto


Foto: ForForTwo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST