EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Ataque a Fulvio Rossi es condenado por mundo político, menos por Gutiérrez quien pide “que se investiguen todas las hipótesis, incluyendo el autoatentado” apuntando a que el senador “suele mentir” ¿crees que es aprovechamiento político por parte del diputado?

25 OCTUBRE 2016/VALPARAISO El senador PS Fulvio Rossi en conferencia de prensa en los pasillos del Senado . FOTO:PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

16 Noviembre, 2017

El senador Fulvio Rossi ayer sufrió un ataque realizado, según declaraciones del senador, por dos personas no identificadas, lo que lo dejó con un traumatismo encéfalo craneano y una herida en la pared abdominal.

El mundo político condenó el ataque, tanto la presidenta Michelle Bachelet como los candidatos presidenciales escribieron críticas al hecho en sus redes sociales y mostraron apoyo al parlamentario. Pero no fue el caso de Hugo Gutiérrez, quien pidió ue se investiguen todas las hipótesis, incluyendo la del autoatentado”.

El diputado PC, es un conocido adversario de Rossi, declaró que el caso “tiene que ser investigado a la brevedad, porque no le creo nada a Rossi” y agregó, que el senador “suele mentir”.

Sus dichos fueron criticados. El DC Matías Wlaker escribió en su Twitter “cuando el odio es tan grande que impide reconocer un atentado y condenarlo. Ese no es el Chile que queremos”.

Recordemos que cuando Rossi fue desaforado por la Corte de Apelaciones en el marco del caso SQM, declaró “claramente he sido objeto de una gran operación política, porque decidí ir como candidato independiente al Senado” y afirmó en referencia a su contendor Jorge Soria, el que está “ayudado por su sicario, el diputado Hugo Gutiérrez”, y agregó que el diputado “me ha perseguido incansablemente con la presentación de múltiples querellas para destruirme políticamente, con la finalidad de favorecer sus intereses y los de sus socios de la coalición de Gobierno”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST