EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Sebastián Piñera rearma su comando con incorporación de Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma y un emplazamiento a Manuel José Ossandón. ¿Son suficientes esos ajustes para ganar en la segunda vuelta?

21 de Noviembre del 2017/SANTIAGO El candidato presidencial Sebastian Piñera, da a conocer nuevas incorporaciones a su comando de campaña.En la imagen junto a Felipe Kast, Cecilia Morel, Francisco Chahuan y Juan Antonio Coloma FOTO:MARIO DAVILA AGENCIAUNO/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

22 Noviembre, 2017

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dio a conocer de manera formal la renovación de su comando presidencial de cara a la segunda vuelta, con las incorporaciones de Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma.

“Los tres se incorporarán al corazón de nuestro comando, y serán parte del consejo estratégico que no solo piensa, si no que siente en nuestra campaña”, aseguró el ex presidente.

Asimismo reveló que los tres parlamentarios reelectos tendrán responsabilidades específicas, pero que por ahora ” ayudarán a dirigir la campaña en sus respectivas regiones”.

Al ser consultados por la entrevista de su hijo Sebastián con La Tercera, en la que asegura que el senador Manuel José Ossandón debiese ser parte de esta campaña, Piñera señaló que “sabe muy bien lo que está en juego en esta elección. Sabe que Chile enfrenta dos caminos muy distintos, y por su compromiso especial con la clase media sabe que van a tener más oportunidades si nosotros llegamos, por decisión de los chilenos, a gobernar”.

“Espero que se incorpore en forma noble a nuestra campaña (…) Él (Ossandón) siempre está invitado” agregó el ex mandatario.

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST