EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Piñera aseguró que Guillier “está cada día más violento” y “se parece cada día más a Maduro”. Ante esto, comando de Guillier acusa “desesperación” frente a segunda vuelta, ¿son los dichos de Piñera campaña del terror?

¿Qué opinas?

Por:

29 Noviembre, 2017

Ayer, el candidato de Chile Vamos y ex presidente, Sebastián Piñera declaró sobre Alejandro Guillier “yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”. Y agregó que un eventual gobierno del senador “va a ser dominado por el PC y los sectores más extremistas de nuestro país”.

Todo esto a raíz de la propuesta del candidato de Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier, quien habló de condonar el CAE al 40% de los estudiantes de más escasos recursos, además de los dichos del parlamentario quien dijo en un acto “la confrontación no es contra Sebastián Piñera, es con lo que él representa: Un Chile especulativo y bursátil (…) Nosotros no andamos buscando votos entregando nuestros principios y banderas”.

Ante los dichos de Piñera, Álvaro Elizalde, jefe de campaña de Guillier, declaró “esta es una elección que se refiere a Chile y al futuro de Chile y estas caricaturas planteadas por el candidato dan cuenta de una especie de desesperación ante una segunda vuelta presidencial”, y también agregó a raíz de la entrevista sobre economía que dieron en radio Duna Osvaldo Rosales de Fuerza de Mayoría, y Rodrigo Vergara parte de la campaña de Chile Vamos: “estoy viendo también algunos personajes del sector financiero que están anunciando catástrofe en las bolsas. Eso es parte de una campaña de una derecha que se descompuso literalmente y que se descompuso política y éticamente”.

En Hablemos en Off, Vergara y Rosales tuvieron un round con respecto a sus visiones financieras de Chile, y aquí también salieron acusaciones de campaña del terror. Rosales encaró a Vergara diciéndole “tú hablabas de las expectativas, y acá hay distintas formas de campañas del terror, porque hay incluso gente sofisticada que está diciendo barbaridades”. Ante esto Vergara respondió: “No creo en lo absoluto en las campañas del terror, me parecen poco adecuadas, pero cuidado Osvaldo, el candidato senador Guillier ha dicho que si sale el Presidente Piñera va a echar poco menos que a toda la administración pública, me parece extremadamente poco serio y grave ese tipo de declaraciones. La verdad que eso es simplemente falso”.

Foto: T13

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST