EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Michelle Bachelet reconoció que fue un error suyo propulsar el voto voluntario y dijo “creí que teníamos más fuerte cultura cívica” ¿Fue un error o no?

29 de noviembre del 2017/SANTIAGO La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participó del encuentro anual de Becarios de La Agencia Chilena De Cooperación Internacional De Chile (AGCI) FOTO: LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

30 Noviembre, 2017

“Reconozco que fue un error mío creer que era bueno el voto voluntario, creía que teníamos la madurez como sociedad, para, a pesar de que fuera voluntario, creía que teníamos más fuerte cultura cívica” admitió la Presidenta Michelle Bachelet en Ahora Noticias de Mega. 

La Mandataria, preocupada por las elecciones en segunda vuelta, llamó nuevamente a la ciudadanía ha votar asegurando que “el derecho a pataleo existe pero también conlleva una responsabilidad. Hay que ejercerla y el voto hace la diferencia”.

Con respecto a los candidatos que van al balotaje y el intervencionismo electoral del que se la ha acusado, aclaró:  “no estamos en campaña, estamos defendiendo lo que hemos hecho”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST