EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Visionarios
25 Abril
Notables
25 Abril

La Haya fijó los alegatos orales para marzo: ¿Crees que Piñera deba acelerar la nominación de su gabinete para que el próximo canciller comience cuanto antes su trabajo con el equipo chileno?

18 DE DICIEMBRE DEL 2017/SANTIAGO Sebastian Piñera Echeñique, realiza su primer punto de prensa luego de ser elegido como el nuevo Presidente de La Republica en las votaciones del dic de ayer. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

19 Enero, 2018

Entre el próximo 19 y 28 de marzo de este año,  la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya fijo los alegatos orales por la demanda marítima de Bolivia contra Chile.

Frente a esto, el canciller Heraldo Muñoz aseguró que el equipo que representa a nuestro país está “muy bien preparado” debido a que desde la entrega de la dúplica chilena “comenzó la planificación” para esta etapa del juicio donde ya habían fijado una reunión en París para enero.

Sin embargo, el ministro  no descartó que el presidente electo Sebastián Piñera realice cambios en el equipo chileno.

Este viernes, Piñera se reunirá con el canciller para definir qué pasará con el equipo de defensa de Chile, debido a la designación del próximo ministro de Relaciones Exteriores.


FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST