EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

General Director de Carabineros sale de vacaciones en medio de la crisis de la institución ¿Estás de acuerdo con la determinación de Bruno Villalobos?

22 de Septembre de 2015 / SANTIAGO El Director General de Carabineros, Bruno Villalobos llega hasta la Fiscalía Nacional para participar de la Mesa Técnica de Coordinación Interinstitucional Planes Pilotos de Persecución Penal Focalizada Focos de Región Metropolitana FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

29 Enero, 2018

En medio de la crisis que vive Carabineros por la acusación de manipulación de la evidencia en “Operación Huracán”, el General Directo de la institución, Bruno Villalobos, abandonó el país el sábado en el marco de su periodo de vacaciones.

Villalobos tomó el vuelo 912 de American Airlines rumbo a Miami, que despegó desde la capital cerca de las 22.00 horas y, de acuerdo a lo señalado por T13, el regreso del jefe policial sería para el próximo lunes 26 de febrero.

En conversación con La TerceraCarabineros explicó que el General Director realiza habitualmente uso de sus vacaciones, es decir, después del regreso del subdirector de la entidad.

Sin embargo, esta mañana la Subsecretaría del Interior informó a través de un comunicado que “a partir del conocimiento de las informaciones referidas al uso de vacaciones del general director de Carabineros, Bruno Villalobos, mientras se desarrollan investigaciones administrativas y penales vinculadas a la denominada “Operación Huracán”, se le ha indicado a la autoridad policial que suspenda su feriado legal y retome sus funciones a la brevedad”.

 

 


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST