EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Piñera asiste a final de “Champion Chile” y defiende el rodeo por ser parte de tradiciones nacionales ¿Estás de acuerdo o crees que debería eliminarse?

Foto: El Mercurio

¿Qué opinas?

Por:

9 Abril, 2018

Un tema que ha enfrentado posiciones desde hace años es la realización de rodeos.

Este fin de semana por primera vez un presidente asiste a la final del “Champion Chile”. En la oportunidad, Sebastián Piñera dijo, “el rodeo es parte de nuestra historia desde la colonia, cuando se realizaba en la Plaza de Armas y quiero agradecer muy sinceramente a todos los que llevan nuestras tradiciones, nuestro mundo rural en el alma, porque eso es parte de nuestra riqueza, es parte de nuestra identidad, y la queremos conservar, la queremos fortalecer”.

Y agregó, “estoy convencido que el rodeo es un gran abono, para esa cultura, esas tradiciones, para nuestra artesanía, para la gastronomía y para tantas lindas tradiciones que ennoblecen el alma de nuestro país y que nacen y se mantiene en el mundo rural, en el mundo del campo, tan bien representado esta tarde aquí en Rancagua”.

El 82,5% de nuestros votantes está de acuerdo con Sebastián Piñera respecto al rodeo, mientras que un 17,5% cree que debería eliminarse. 

Foto: El Mercurio

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST