EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

A menos de un año de la despenalización del aborto en tres causales, ¿eres partidario de que se inicie una discusión sobre aborto libre como han planteado parlamentarios del Frente Amplio?

aborto libre aborto libre

¿Qué opinas?

Por:

19 Junio, 2018

Luego de que la Cámara de Diputados en Argentina diera luz verde a un proyecto de aborto libre, diputados de Partido Liberal están trabajando en un proyecto, el que deberían presentar los próximos días.

Como expresaron Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales, los parlamentarios tras el proyecto, a La Tercera, “la comisión de género del Partido Liberal nos ha pedido que presentemos este proyecto de ley para que en un futuro cercano pueda abrirse esta discusión en Chile, tal como ha sucedido en otros países. Nosotros como bancada liberal lo hemos discutido y hemos aceptado presentarlo en los próximos días”.

Los parlamentarios, parte del Frente Amplio, no han sido los únicos en pensar en proyectos de aborto libre. Guido Girardi, quien preside la comisión de salud, en mayo recién pasado anunció el ingreso de un proyecto de aborto libre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST