EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Te Deum: Presidente Piñera está evaluando su asistencia en medio de investigación contra Ezzati. ¿Qué opinas que debería hacer?

18 de Mayo de 2018/SANTIAGO El Cardenal Ricardo Ezzati, preside la misa de inicio del X Sínodo de Santiago en la catedral metropolitana. FOTO: HANS SCOTT / AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

3 Agosto, 2018

Después de que la Conferencia Episcopal confirmara a Ricardo Ezzati como la persona que encabezará el Te Deum del 18 de septiembre -si es que sigue en su cargo como arzobispo de Santiago- según consigna La Tercera, el presidente Sebastián Piñera estaría evaluando su asistencia.

Actualmente Ricardo Ezzati está siendo investigado y ya fue a declarar en calidad de imputado por un eventual delito de encubrimiento de abusos sexuales.

Este lunes en medio de la gira del presidente y consultado al respecto, Piñera declaró en radio Bío Bío, “no me quiero anticipar a la decisión del Papa Francisco” y agregó, “yo espero que el Papa, que siento que hoy tiene toda la información, tome las decisiones que tiene que tomar (…) ya ha anunciado algunas como el retiro de algunos obispos, pero no me quiero anticipar a su decisión”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST