EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

Ricardo Lagos responde a iniciativa de Sebastián Piñera de crear Museo de la Democracia: “Me parece que el Museo Histórico Nacional es el museo de la democracia chilena”. ¿Estás de acuerdo?

22 de Junio del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibe en audiencia al ex Presidente Ricardo Lagos, en el Palacio de La Moneda. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO 22 de Junio del 2018/SANTIAGO El Presidente de la República, Sebastián Piñera, recibe en audiencia al ex Presidente Ricardo Lagos, en el Palacio de La Moneda. FOTO: CRISTOBAL ESCOBAR/ AGENCIAUNO

¿Qué opinas?

Por:

21 Agosto, 2018

El ex presidente Ricardo Lagos entró al debate que se ha generado después de la iniciativa anunciada por el mandatario Sebastián Piñera de crear un Museo de la Democracia.

Lagos planteó dudas al respecto y declaró “me parece que el Museo Histórico Nacional es el museo de la democracia chilena, en tanto hemos tenido democracia en la mayor parte de nuestros 200 años de vida republicana”.

Y agregó con respecto al objetivo que daría inicio a la creación del museo, “más que de museos, si queremos respetar la democracia, en democracia los derechos humanos son centrales y creo que respecto al tema de los derechos humanos no debieran haber diferencias”.


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST