Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Camilla Parker Bowles y su vida como “la otra”: “No habría sobrevivido sin mi familia”

La duquesa de Cornualles comentó las grandes dificultades que tuvo que enfrentar siendo la amante del príncipe Carlos.

Suscríbete a este programa
Por: - 30 mayo, 2017 - Comentarios

Han pasado más de 10 años de la muerte de Diana de Gales, y por primera vez la actual esposa del Príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, explicó lo que fue para ella vivir como ‘la otra’ en el matrimonio real.

En una entrevista en exclusiva con la revista The Mail on Sunday , la duquesa de Cornualles habló de su relación clandestina con el heredero al trono que comenzó en los 70’s, cuando aún ella estaba casada con Andrew Parker-Bowles.

Parker Bowles, que  va a cumplir 70 años, explica cómo vivía prácticamente escondida por el acoso de la prensa, en un momento en que era una de las mujeres más odiadas en Reino Unido. “Durante más de un año, cuando vivíamos en Middlewick House, yo no podía ir a ninguna parte”.

Por su parte, su hijo Tom Parker-Bowles recordó cómo los medios los perseguían. “Los paparazis nos seguían a todas partes y nos acechaban como fantasmas. Teníamos binoculares en el baño de mamá para vigilarlos. ¡A veces había una docena!”.

Si bien la esposa del Príncipe Carlos nunca se quejó del acoso de la prensa, si recordó lo desagradable que fue. “Fue terrible vivir así. Fueron unos tiempos profundamente desagradables que no le desearía ni a mi peor enemigo. No habría sobrevivido sin mi familia“.

FOTO: AFP.

 

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter