EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

¿Las conoces? Las 7 apps más usadas por los millennials

FOTO: Revista Fibra.

En Nada Personal, Juan Manuel Astorga y Consuelo Saavedra comentaron cuáles son las aplicaciones favoritas de las personas entre 18 a 34 años.

Por:

15 Junio, 2017

Cargando ..
Suscríbete a este programa

“Yo no conozco ni la mitad de las aplicaciones” aseguró Consuelo Saavedra en Nada Personal .

Un informe realizado por la compañía comScore reveló cuáles son las apps más utilizadas por los usuarios entre 18 y 34 años, conocidos como la ‘Generación Millenial’ en Estados Unidos. El estudio se realizó con una muestra de 1,5 millones de usuarios.

Estás son las 7 apps más utilizadas por los millenials:

 

PlayStation: tiene un 81% de usuarios ‘millennials. Esta app convierte a los móviles y tablets en una segunda pantalla de la PlayStation, además puede utilizarse como una plataforma de mensajería instantánea y permite conectarse a PlayStation Network (PSN), el servicio de juego online de Sony.

Diponible en Android y iOS

Venmo: tiene un 81% de usuarios millenials.  Esta app propiedad de PayPal marca tendencias en los pagos amigo-a-amigo desde el móvil en Estados Unidos, el único país en el que de momento está disponible.

Twitch: tiene un 80% de usuarios ‘millennials’. Esta app fue comparada por Amazon el 2014 por más de US$824 millones. La aplicación permite la transmisión en vivo de videos de jugadores de videojuegos.

Disponible en Android e iOS

MeetMe: tiene un 77% de usuarios millenials. Esta aplicación sirve para conocer gente y hacer amigos y es utilizada por más de 1,1 millones de personas.

Disponible en Android e iOS 

Groupme: es usada por un 76% de millennials. Esta app  de mensajería instantánea de propiedad de Microsoft y tiene 4,7 millones de usuarios mensuales.

Disponible en iOS y Android.

Tinder: tiene 75% de usuarios millennials. Esta app es conocida para conocer gente en línea y concretar citas. La aplicación es usada por 50 millones de personas en todo el mundo.

Disponible en iOS y Android 

Wattpad: tiene 72% de usuarios ‘millennials’.  Esta comunidad conformada por 45 millones de escritores y lectores de todo el mundo.

Disponible en iOS y Android

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST