EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Malala Yousafzai se une a Twitter y te recomendamos que la sigas

“Es mi último día de escuela y mi primero en Twitter”. Así la Premio Nobel de la Paz anunció su llegada a la red social, aunque su cuenta la tenía desde el 2012, pero sin uso.

Por:

10 Julio, 2017

Activista por la educación de las niñas; atacada por esta misma causa el 2012 con tres disparos, uno de los cuales dio en su cabeza; y Premio Nobel de la Paz el 2014 por esta misma lucha que  su lucha que nunca ha abandonado, Malala Yousafzai acaba de reactivar su cuenta de Twitter.

Aunque la activista la había abierto en el 2012, la cuenta @Malala no tenía actividad, hasta este 7 de julio, donde con un “Hola Twitter”, volvió por completo a la red social.

La cuenta de Malala ya cuenta con más de 6 mil seguidores y entre los tuits que ha realizado, dijo que se unió a la red social justo el día de su graduación porque está muy emocionada con el futuro: “Sé que hay millones de chicas en todo el mundo que no van a la escuela y que nunca tendrán la oportunidad de completar su educación”.

Además de agradecer todos los saludos de bienvenida que le han mandado, Malala anunció que hará una gira llamada #GirlPowerTrip por África, América Latina y Medio Oriente para conocer a todas esas niñas que no tienen acceso a la educación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST