EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
27 Marzo

Sus nietos la bailan y Trump la canta: El presidente de EE.UU. y su familia se rinden a ‘Despacito’

Nuevamente el Maestro Ziikos logra que un líder mundial interprete el hit de moda. Además, Ivanka muestra a sus hijos realizando una fiesta con un toque latino.

Por:

20 Julio, 2017

Un video que ha dado la vuelta al mundo. La imágenes muestran al Presidente de Estados Unidos, Donald Trumpcantando el éxito de Luis Fonsi “Despacito”.

Sin embargo, este video no muestra a Trump realmente cantando este tema, sino que es un montaje creado por Maestro Ziikos, quien usó cortes de voz del mandatario para interpretar la popular canción, en la versión de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Esta no es la primera vez que Ziikos, que su real nombre es Chaouch Zakaria realiza estos montajes, también hay similares parodias sobre el ex presidente Barack Obama, contó en Facebook que decidió realizar la parodia después que se lo pidieran sus seguidores.

Através de su cuenta de Faebbok, Zakaria contó los motivos para realizar esta parodia. “Recibí un montón de sugerencias sobre Donald Trumo cantando “Despacito”, en la primera vez dije que ‘No, eso es imposible’ y una semana después me dije a mí mismo que vamos a intentarlo y este es el resultado, espero que les guste”.

Escucha a Donald Trump cantando “Despacito”:

Al parecer el éxito de Luis Fonsi ha llegado a todo el mundo que incluso los nietos de Trump la bailan. A través de su cuenta de Instagram la hija del mandatario, Ivanka Trump, publicó un video en que se muestran a sus hijos Anabella Rose (6) y Joseph Kushner (3) moviendose al ritmo de “Despacito”.  

Nothing better than a post work dance party!

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST