EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

“Historia de amor con hombre bailando”: Una comedia que encanta y emociona

historia de amor con hombre bailando historia de amor con hombre bailando

Participa por entradas para este montaje basado en la novela de Hernán Rivera Letelier. Puedes elegir entre varias fechas de junio y julio.

Por:

28 Mayo, 2018

La exitosa novela del escritor nacional Hernán Rivera Letelier, “Historia de amor con hombre bailando”, llega a las tablaspor primera vez bajo la adaptación y dirección teatral de Bastián Bodenhöfer y la producción de CorpArtes.

La obra, que al igual que el libro, está ambientada en una salitrera del norte de Chile en los años 60, cuenta la historia de un hombre muy feo, pero que baila espectacular. En la pista de baile, las mujeres caen a sus pies.

Con un montaje que integra bailes y música en vivo, “Historia de amor con hombre bailando” cuenta con las actuaciones de Felipe Ríos, Maira Bodenhöfer, Christian Zúñiga, Emilio Edwards y Francisca Concha, además de un elenco de bailarines y actores. 

Un montaje moderno que nos sumerge en nuestra pampa nortina, en una comedia trágica llena de personajes muy nuestros que encantan y emocionan. La amistad y el amor son los pilares de esta historia, bailada al ritmo del twist, el mambo y el chachachá.

Son varias las fechas disponibles. Participa aquí:

Ganadores 2 de junio

Andrea Portella
Hernán Saavedra
Rodrigo Cornejo

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST