EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

“El presidente ha desaparecido”: Participa por el trhiller político de Bill Clinton

In this Monday, May 21, 2018, photo, former President Bill Clinton speaks during an interview about a novel he wrote with James Patterson, "The President is Missing," in New York. (AP Photo/Bebeto Matthews) In this Monday, May 21, 2018, photo, former President Bill Clinton speaks during an interview about a novel he wrote with James Patterson, "The President is Missing," in New York. (AP Photo/Bebeto Matthews)

El libro del ex presidente de Estados Unidos, que escribió de la mano con el escritor afamado en el género, James Patterson, relata una crisis global después de que el presidente se esfumara. Concursa por un ejemplar. ¿Cómo? Aquí las instrucciones.

Por:

12 Junio, 2018

“No les voy a desvelar el misterio revelando quién es el presidente o por qué está desaparecido, en otras palabras, tendrán que leer ‘El presidente está desaparecido’ para conocer el final’, advirtió Bill Clinton sobre su primera novela que se adentra en el mundo del suspenso.

De la mano del escritor James Patterson, autor de libros como “Alex Cross: En la mente del asesino” y la trilogía “Witch & Wizard”, donde explota el género; “El presidente ha desaparecido” es un thriller lleno de giros donde la dificultad en tomar decisiones al interior de la Casa Blanca, el estrés y tensión, se viven en cada página. Como dice el propio Clinton:
“Ser presidente es un gran honor pero también es el trabajo más difícil del mundo”.

¿Quieres un ejemplar?

Tienes que participar en nuestro Facebook:

➡Dale me gusta a la publicación
➡Etiqueta a la persona que te gustaría regalarle el libro
➡Comparte

¡Y listo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST