EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Marzo de teatro: Participa por entradas

Escoge el Centro Mori al que quieres ir y concursa por entradas. Aquí nuestros seleccionados de la cartelera.

Por:

5 Marzo, 2019

Participa por entradas para todos los centros Mori. Sólo debes escoger a cuál quieres ir y ya estarás participando. Las entradas que ganes serán aplicables para cualquiera de las obras que estén en cartelera hasta la fecha indicada en cada entrada.

Aquí un paso por la cartelera:

Bellavista

¿Quién le teme a Virginia Woolf?

“¿Quién le teme a Virginia Woolf?” es una historia de amor en clave de tragicomedia. La obra nos presenta a George, profesor en una universidad norteamericana y a Martha, su esposa. En la madrugada de un sábado y torciendo la voluntad de su marido, Martha ha invitado a un joven profesor y a su señora a continuar la velada después de una fiesta.  A medida que la noche avanza, los jóvenes se ven capturados por los juegos macabros de Martha y George. Estos juegos –infiltrados por el humor, la inteligencia y la crueldad– les han permitido permanecer juntos por dos décadas, llenando los vacíos de una existencia tan frustrante como compleja. Cuánta verdad puede tolerar una pareja, es la pregunta de fondo que aborda esta obra maestra. Un crítico de teatro del diario inglés The Independent escribió: “Quién le teme a Virginia Woolf es la historia más estimulante y catártica que el teatro de la post-guerra tiene para ofrecer”.

Parque Arauco

“Molly Sweeney: Ver y no ver”

Inspirada en un caso clínico real, analizado por el neurólogo Oliver Sacks, cuenta la historia de Molly, una mujer ciega desde la infancia, quien lleva una vida autónoma y feliz sin mayores contratiempos. Hasta que, motivada por los deseos de su esposo Frank, un aventurero entusiasta y amante de los desafíos imposibles, decide someterse a una compleja operación para recuperar la vista.

Plaza Vespucio

Felipe Avello presenta Corazón llenito

Disfruta el nuevo show de Felipe Avello, stand up comedy, música e improvisación. Un show de amor.

Vitacura

“Cuidado con los creitnos”

Esta es la historia del señor y la señora Cretino, dos seres detestables que no tendrán la suficiente capacidad para ser empáticos con su entorno ni con los demás; odian a los animales, contaminan, no son capaces de cuidar su jardín y viven jugándose desagradables bromas el uno al otro. Ellos mantendrán encerrada a una simpática y talentosa monita quien con la llegada de un concurso de variedades a la ciudad, decidirán ponerla en venta para lograr un millonario premio. Todo cambia con la llegada de una singular pajarita que se convertirá en la mejor aliada de esta monita para lograr así su ansiada libertad y de paso darles una buena lección a estos cretinos. No serán pocas las dificultades que tendrán que sortear esta divertida dupla en una trama llena de fantasía y humor, sustentando en ello valores tales como la inclusión, la empatía, el respeto hacia otro y el trabajo en equipo. Todo aquello en un viaje lleno de atmósferas cargadas del excéntrico universo que inspira este clásico de la literatura universal.

Concursa aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST