EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Adele sigue sumando récords “30” fue el disco más vendido del 2021 a nivel mundial

Su más reciente lanzamiento ha vendido más de cinco millones de copias, desde su salida en noviembre pasado.

Por:

2 Marzo, 2022

El último álbum de la cantante inglesa ha sido reconocido por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) como el disco más vendido del mundo en el último año, a pesar de que este fue lanzado en noviembre pasado.

A través de un comunicado oficial, la organización destaca que “Ha sido maravilloso tener a Adele de vuelta y que publicara música durante la segunda mitad del año pasado”, resaltó Frances Moore, directora ejecutiva de IFPI , sobre el álbum, que tras su lanzamiento sobrepasó los cinco millones de ventas físicas en apenas dos meses.  

Además la IFPI, señaló que el sencillo de Adele Easy On Me -del mismo disco- “alcanzó el número 1 en más de 20 mercados, como el de Estados Unidos, donde se convirtió en el tercer LP de la británica en llegar a lo más alto de la lista Billboard Hot 100”.

Finalmente, cabe destacar que el disco “Sour” de Olivia Rodrigo quedó en el segundo lugar de este ranking, mientras que en tercer lugar quedó Justin Bieber, con “Justice”, y en cuarto lugar el también británico Ed Sheeran, con su álbum “=.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST