EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Llega marzo y con él nuevos estrenos en Netflix

Foto: Netflix.

Para recargar pilas en el mes donde todo vuelve a la normalidad.

Por:

26 Febrero, 2018

Loving Vincent (1 de marzo)

En esta película nominada al Óscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.

Shot caller (1 de marzo)
Una vez fue un exitoso empresario. Ahora que salió de la cárcel, se ve obligado a cometer un osado crimen o arriesgar a su familia.

A River Below (1 de marzo)

Este documental colombiano captura el Amazonas en toda su complejidad. Una estrella de reality y un biólogo marino intentan salvar de la extinción al delfín rosado.

Hondros (1 de marzo)

El fotógrafo Chris Hondros arriesgó su vida para cubrir conflictos en todo el mundo. Su mejor amigo explora las historias ocultas detrás de sus imágenes más impactantes.

The Outsider (9 de marzo)

Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad.

No necesitan presentación con David Letterman: Malala Yousafzai (9 de marzo)

David entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas.

Frente al mar (10 de marzo)

Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados.

Aniquilación (12 de marzo)

Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos.

Edha (16 de marzo)

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.

El mecanismo (23 de marzo)

Drama de ficción de José Padilha (Narcos) inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil.

The Defiant Ones (23 de marzo)

El director Allen Hughes (Infierno en Los Ángeles) cuenta la historia del auge de los magnates de la música Dr. Dre y Jimmy Iovine y su innovadora asociación.

Santa Clarita Diet (23 de marzo)

¿Qué hizo que Sheila se convierta? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son solo amigos? Las preguntas, como los cadáveres, se siguen apilando.

La habitación (24 de marzo)

Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST